+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BELLOCH VISITA A LA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO

Cita en Zaragoza de la asociación de ciudades

  •  El alcalde ejerce de anfitrión en la reunión del organismo internacional


  •  

    EFEEFE 15/11/2004

    La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, recibe hoy en Madrid a una delegación del Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico (CIDEU), encabezada por su presidente, el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch. En la delegación también estará su vicepresidente, Honorio Galvis Aguilar, alcalde de Bucaramanga (Colombia); Joan Clos, alcalde de Barcelona, y Maravillas Rojo, secretaria general de CIDEU y concejala del Ayuntamiento de Barcelona.

    A lo largo de la próxima semana, el CIDEU desarrollará una amplia actividad tanto en Zaragoza como en Barcelona, donde la asociación de ciudades va a inaugurar sede.

    Como preámbulo, hoy, y organizada por Ebrópolis, comenzará en la capital aragonesa el IX Encuentro Ibérico de Directores de Planes Estratégicos y Territoriales. Por otra parte, mañana martes tendrá lugar la reunión de la Subred Ibérica del CIDEU, en la que participan las ciudades de España y Portugal.

    El miércoles se celebrará en el Teatro Romano la reunión del Consejo Rector del CIDEU, en la que participarán alcaldes y representantes municipales de más de 30 ciudades españolas e iberoamericanas; y finalmente, jueves y viernes las actividades se trasladan a Barcelona, donde se inaugurará la nueva sede.

     
     
    Escribe tu comentario

    Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
    Accede con tu cuenta o regístrate.

    Recordarme

    Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

    Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla