+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERUEL

La ciudad crea un comité para la recreación de los Amantes

 

EFE TERUEL
09/01/2018

Un comité organizador, con representación del Ayuntamiento de Teruel, la Fundación Bodas de Isabel y la Federación de Grupos, aprobará el programa de la recreación de la historia de los Amantes de Teruel de cada mes de febrero, así como la distribución de espacios públicos.

Así se acordó ayer tras la firma de un convenio de colaboración, sin dotación económica y con cuatro años de duración, que servirá para mejorar cuestiones organizativas de este evento, según fuentes municipales.

El comité organizador de Las Bodas de Isabel de Segura, encargado de velar por el rigor histórico y buen funcionamiento de los eventos, estará formado por la alcaldesa, dos concejales, dos miembros de la Federación de Asociaciones Las Bodas de Isabel de Segura y dos miembros de la Fundación Bodas de Isabel.

Este comité organizador aprobará el programa y la distribución de los espacios públicos, siguiendo las indicaciones que se establezcan en el Plan de Seguridad. La intención es colaborar «articulando mecanismos ágiles y efectivos» para su desarrollo.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.