Huesca es la ciudad aragonesa más cara para tomar un café, con un precio de 1,50 euros por un café con leche y 1,40 de media por un solo. Así se desprende de estudio nacional realizado por la página de ahorros Cuponation.

En Aragón, la plaza Mayor de San José de Zaragoza tiene los cafés con leche más económicos de la comunidad, con un precio medio de 1,33 euros. Por su parte, el solo mas barato está en la plaza Mayor de Teruel, donde cuesta 1,25 euros de media.

Entre el resto de autonomías, Aragón no está ni entre las más caras ni más baratas para disfrutar de estas consumiciones, según el estudio. El precio medio de esta bebida es de 1,41 euros si se pide con leche o de 1,31 euros en su versión más pura. Esto sitúa a Aragón en la mitad de la lista, donde Navarra se establece como el lugar más caro del país para tomarse un café, con un precio de 2,07 euros por un con leche y por 1,77 euros por el solo.

Galicia se impone como la comunidad más económica, donde un café con leche cuesta 1,30 euros y el solo 1,15 euros de media.

Un 60% de los 162 locales encuestados tenían el mismo precio para cualquier café, sin diferenciar si llevan o no leche, aunque no es el caso de los locales aragoneses.