La ciudad de Tarazona acogerá los próximos días 2, 3 y 4 de julio la cuarta edición del Festival Internacional de Tango, en el que se llevarán a cabo actuaciones de baile y conferencias. La entrada tendrá un precio aproximado de 60 euros, incluyendo los talleres de baile, el acceso al teatro y la comida final.

En concreto, las actividades comenzarán el día 2 de julio a las ocho de la tarde con una conferencia sobre La evolución del tango en la orquestas , seguida de coloquio. Más tarde, a las once, se servirá un vino español y tendrá lugar una milonga en el Hotel Las Brujas de Bécquer.

Al día siguiente, 3 de julio, los actos se reanudarán a las diez de la mañana con la realización de talleres de danza en sus diferentes niveles de iniciación, medio y avanzado; éste último con especial hincapié en la improvisación y en la interrelación en la pareja.

GRAN MILONGA Ya por la tarde, tendrá lugar en el Teatro de Bellas Artes una actuación musical con una orquesta y bailarines. Finalmente, la jornada finalizará con una gran milonga de gala con música en vivo en el Hotel Las Brujas de Bécquer.

Por último, el festival internacional llegará a su fin el domingo 4 de julio, fecha en la que, a las diez de la mañana se continuarán y finalizarán los talleres iniciados el día anterior. Asimismo, a las 12,30 horas, tendrá lugar una milonga-vermouth en la plaza San Francisco. Posteriormente, a las tres de la tarde, se celebrará una comida, seguida de una milonga, y se procederá al cierre del festival.