El grupo parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Aragón confía en que el tren de bajo coste EVA que cubrirá el trayecto El Prat de Llobregat (Barcelona)-Madrid tenga parada en Zaragoza, "un punto estratégico que no merece estar fuera de este proyecto".

Así lo ha dicho el portavoz de Cs en Vertebración del territorio, Jesús Sansó, que ha instado al Gobierno de Aragón a llevar a cabo todo tipo de medidas para que la capital aragonesa forme parte del recorrido.

Asimismo, Sansó ha insistido en que el Ministro de fomento aclare cuanto antes las dudas surgidas tras la presentación de este nuevo servicio.

Y es que, advierte, "no es de recibo que los aragoneses paguen un 20 % más que los pasajeros que se desplazan desde Madrid o Barcelona" y subraya que "Aragón no puede quedar en el olvido".

Desde Ciudadanos se muestran "convencidos de que la propia demanda de los usuarios aragoneses garantiza la viabilidad de que se realicen paradas intermedias en Aragón en una o más de esas cinco frecuencias diarias en cada sentido que en principio se plantean".