El diputado de Ciudadanos Rodrigo Gómez ha reclamado al Gobierno "mejoras en el servicio" de la línea de autobús Madrid-Teruel-Valencia, además de que recupere los servicios directos y amplíe los horarios porque la capital turolense "es la única en España desde la que no se puede llegar a Madrid en tren" y el autobús es el único medio disponible.

Así lo explica la formación en un comunicado en el que señala que el diputado ha presentado una pregunta al Gobierno en la que le insta a aclarar cuáles son sus intenciones con la línea y si piensa abordar mejoras en ella.

Para Gómez, el nuevo servicio adjudicado hace unos meses ofrece "menos combinaciones y peores horarios" por lo que "las quejas de los usuarios se acumulan".

Señala también que los usuarios denuncian que las taquillas están cerradas en horario de atención, hay retrasos en los horarios, en ocasiones, el teléfono de atención al cliente no atiende llamadas, no está habilitada la compra online, o que los autobuses no disponen de WC ni de agua, "tal y como se comprometía la empresa", ha explicado.