+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Ciudadanos sale a ganar los comicios sin pactos

Fernández apuesta en Zaragoza por un programa «reformista»

 

El equipo municipal de Ciudadanos, ayer, en el Parque Grande. - CIUDADANOS

EL PERIÓDICO
09/05/2019

La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, afronta la campaña de las elecciones municipales como la «única opción de cambio real» para el consistorio y con la confianza de que «es posible» ser alcaldesa.

«Tenemos candidatura y programa para ganar», aseguró durante la presentación de la candidatura municipal, a tenor de los resultados obtenidos por el partido en las generales. Cs presenta una lista de «continuidad» con miembros del actual grupo municipal, pero también fichajes de la sociedad civil para «prestar su talento» a la gestión municipal, aseguró.

El partido planteó un plan estratégico de reactivación económica de la ciudad con actuaciones a nivel transversal para atraer inversiones y empresas que generen empleo y así colocar a Zaragoza «en el puesto que se merece como quinta ciudad de España».

La candidata de la formación naranja descartó hablar de pactos pues, subrayó, salen «a ganar» con un programa «reformista» para que Zaragoza sea una ciudad del siglo XXI y acabar con la inacción que ha sufrido la capital aragonesa con el gobierno de Zaragoza en Común (ZeC) y los anteriores, criticó.

Método láser pionero para el tratamiento del dolor lumbar en Zaragoza

Láser frío de baja intensidad, un procedimiento indoloro y sin efectos secundarios que ofrece la clínica de la doctora Carmen Moral...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España