+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MUNICIPAL

Los clubes deportivos podrán reservar instalaciones municipales desde el lunes 13

 

EFE
11/05/2019

Las entidades y clubes que usan las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Zaragoza podrán presentar desde este lunes, 13 de mayo, y hasta el día 23, su solicitud de espacio para la próxima temporada 2019-2020.

Se abre así el primer turno de reserva de la campaña "Juegas en casa" del Servicio de Instalaciones Deportivas, que deberá realizarse a través de la web www.zaragoza.es, han informado fuentes municipales. El segundo y último turno será del 2 al 10 de septiembre.

Este primer turno de solicitudes va dirigido a entidades que realicen deporte de competición, deporte de ocio, cursillos o actividades dirigidas, en ambos casos de categoría juvenil a absoluta, y también actividades acuáticas.

En este plazo no se admitirán solicitudes de iniciación deportiva, exceptuando las acuáticas.

En total, son 35 los centros municipales con espacio para estas reservas, que incluye pabellones, piscinas cubiertas, pistas polideportivas exteriores, tenis, frontón, salas polivalentes y otros espacios para diferentes disciplinas.

En años anteriores entre los dos periodos han sido atendidas 1.122 solicitudes por el Servicio de Instalaciones Deportivas.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla