Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han rescatado esta tarde a tres jóvenes que habían quedado atrapados dentro de un coche tras tener un accidente en un camino de Caspe.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 20.00, cuando tres jóvenes que viajaban en un turismo por el camino vecinal denominado Chane se han salido de la vía hacia la derecha en una curva muy cerrada y han caído a un campo desde unos 3 metros de altura.

El vehículo ha dado una vuelta de campana y ha quedado volcado sobre el lado del conductor, por lo que los ocupantes se encontraban atrapados y no podían salir. Los primeros en llegar han sido los bomberos de la DPZ, que han acudido con el vehículo de intervención rápida, un camión y un coche de mando del parque de Caspe, y la Policía Local.

Al llegar han encontrado al copiloto medio inconsciente con una brecha en la cabeza y los otros dos ocupantes muy asustados. Para sacarlos del coche los bomberos de la DPZ han introducido por el maletero un tablero espinar para recoger a las personas y sacarlas por la parte de atrás del turismo. Posteriormente, han sido atendidos por los sanitarios del centro de salud de Caspe y del 061.

El copiloto ha sido trasladado en UVI móvil al hospital de Alcañiz y los otros dos jóvenes, al centro médico de Caspe.