Un vehículo que circulaba por la calle Sierra de Vicor protagonizó ayer un espectacular vuelco al entrar en la de Río Alcanadre, en el zaragozano barrio de La Almozara. El coche, un Mazda CX-3, colisionó con tres turismos correctamente estacionados antes de quedar boca abajo en la calzada.

El vehículo causante del siniestro era conducido por un joven de 29 años, que resultó ileso pese a la aparatosidad del accidente. Dio positivo en el test de alcohol y drogas, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, según informó la Policía Local, que instruyó el atestado.

El suceso se produjo a las 11.10 horas de la mañana, a la altura del número 16 de la calle Río Alcanadre. Es posible que el conductor entrara a gran velocidad desde la calle Sierra de Vicor y perdiera el control del coche, que ayer fue inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Sin embargo, no están claras las circunstancias en las que se produjo el siniestro, en el que no hubo que lamentar daños personales pese a tratarse de una hora en la que había peatones y vehículos en la zona.

Una investigación del 092 determinará a qué se debió el accidente.