+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

asamblea abierta

Los colectivos feministas ya preparan el próximo 8-M

 

EL PERIÓDICO
21/01/2019

Un buen número de representantes de los colectivos feministas aragoneses participó el sábado en Zaragoza en una asamblea abierta con el objetivo de preparar la próxima huelga del Día Internacional de la Mujer, que tendrá lugar el 8 de marzo. La intención de las organizadoras es la de repetir el éxito de convocatoria de la pasada edición y mantener la reflexión sobre la perviciencia del patriarcado en la agenda pública.

Los primeros grupos organizativos diseñados en la jornada prepararon el calendario de las próximas semanas para poder tener una presencia activa en centros de trabajo, asociaciones estudiantiles y colectivos vecinales. Además tuvo lugar una lluvia de ideas para intentar mejorar tanto las acciones como las metas a lograr. La asamblea, que se celebró en el centro social comunitario Luis Buñuel, terminó con una fiesta para las participantes.

   
1 Comentario
01

Por joseluisramos 10:38 - 21.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Estos colectivos no son mas que chupadineros.Que se manifiesten por otras cosas mucho más importantes.Que no digo que esta no pueda ser para muchas personas pero hay cosas por las que nadie se manifiesta pudiendo afectar a todos y no solo a un colectivo que muchas veces no ve mas allá de su frente.Si estuvieran trabajando seguro que no tendrían tiempo de tanta manifestación. ¿ Por qué no se manifiestan cada sábado por la falta de trabajo ? Eso es un ejemplo de los que a todos nos afecta.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla