+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Monzón

El colegio Aragón estrenará pronto una aula de prescolar

 

EUROPA PRESSEUROPA PRESS 15/11/2004

El Gobierno aragonés y el Ayuntamiento de Monzón han invertido un total de 48.000 euros en el acondicionamiento de un aula de prescolar del colegio público Aragón. La sala, destinada a niños de dos años, estará disponible a finales de mes. Las obras de mejora se han llevado a cabo gracias a un acuerdo de colaboración entre la Dirección Provincial de Educación y el ayuntamiento, que es responsable de la conservación y mantenimiento de los centros escolares públicos de la ciudad.

Esta aula ocupa parte de la antigua casa del conserje y para rentabilizarla se usará también como comedor escolar en el horario propio de este servicio. El coste de la obras se ha elevado a 48.000 euros, de los cuales 30.000 provienen de al DGA y 18.000 del consistorio.

El concejal de Educación, Gabriel Albás, indicó que la inversión en el colegio Aragón es "la respuesta municipal al problema del déficit de plazas de prescolar". En su opinión, esta actuación aporta un servicio "necesario para numerosas parejas".

En este sentido, informó de que en el presente curso, un total de 47 niños de dos años se quedaron sin plaza en la guardería Nuestra Señora de la Alegría, que depende de la DGA. Asimismo, la oferta de los centros privados está completa.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla