+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

OPERACIÓN ESPECIAL DE TRÁFICO EN ARAGÓN

Una colisión frontal deja un herido grave y otro leve en la N-II en Fraga

Otro conductor se salió de la calzada en la A-23 en Cariñena

 

EL PERIÓDICO
18/08/2019

La N-II vuelve a ser este fin de semana la protagonista de las carreteras con un nuevo accidente donde un choque frontal a la altura de Fraga entre un turismo y un camión acabó con un herido grave y otro leve. Ambos se suman al largo listado de damnificados por los numerosos accidentes que acumula esta carretera, a la espera de ser desdoblada entre Alfajarín y la localidad fragatina. Aunque afortunadamente esta vez no hubo fallecidos.

Pero este no fue el único siniestro que se produjo ayer. En pleno puente festivo de agosto, otro conductor resultó herido leve tras salirse su vehículo de la calzada en la autovía Mudéjar (A-23) cuando circulaba a la altura de la localidad de Cariñena.

El primer suceso se registró la noche del pasado viernes, sobre las 22.30 horas, a la altura de Fraga, en el punto kilométrico 421, según informó la Subdelegación del Gobierno en Huesca. Uno de los conductores resultó herido grave y otro leve. Un suceso que no permite dejar en reposo el debate sobre la necesidad del desdoblamiento de esta carretera, muy transitada.

En el segundo accidente, a las 10.00 horas de ayer, era un turismo que, por causas que se desconocen, se salió de la calzada en la autovía y acabó resultando herido por el impacto del vehiculo que conducía. Estos dos accidente, sin embargo, son el único balance negativo de esta operación especial de Tráfico.

   
1 Comentario
01

Por joseluisramos 11:43 - 18.08.2019

Otra más.¿ HASTA CUANDO ?