La colisión de dos camiones provocó ayer retenciones de hasta cinco kilómetros en la A-2 a su paso por la Ronda Norte de Zaragoza y en dirección Madrid, que se prolongaron durante una hora hasta que fueron retirados los vehículos de la vía.

El accidente se produjo a las 16.30 horas y no se registraron heridos como consecuencia del choque, sino únicamente daños materiales de diversa consideración. Las retenciones se debieron a que uno de los carriles de la vía quedó cortado a la circulación y fue necesaria la intervención de efectivos de la Guardia Civil para ordenar el tráfico.

Por otra parte, un agente del Cuerpo Nacional de Policía, Francisco S., de 53 años, resultó ayer con heridas de gravedad cuando el furgón del Documento Nacional de Identidad de la comisaría de Teruel colisionó frontalmente con un camión con semirremolque.

El accidente se produjo en el kilómetro 147 de la carretera A-226 (Teruel-Calanda), a la altura del término municipal de Mas de las Matas. El herido fue evacuado inicialmente al hospital de Alcañiz, pero debido a la gravedad de sus heridas se le traslado posteriormente al Miguel Servet de Zaragoza. El conductor del camión, un vecino de Calanda de 38 años, resultó ileso.