La Comarca de Tarazona y el Moncayo ha organizado diversos parques acuáticos en las localidades de la comarca de cara a la temporada veraniega. La iniciativa, orientada principalmente a la población juvenil, ya comenzó el pasado sábado en Novallas y continuará en San Martín de la Virgen del Moncayo el próximo 24 de julio por la tarde.

Asimismo, habrá actividades en Añón de Moncayo, el 31 de julio por la tarde; Vera de Moncayo, el 1 de agosto por la mañana; Malón, 8 de agosto por la mañana; Alcalá de Moncayo, el día 8 de agosto por la tarde; Torrellas, el 14 de agosto por la tarde, y Lituénigo, el 15 de agosto por la tarde. Quedan pendientes por designar las fechas de Vierlas, El Buste y Grisel.

CURSOS DE NATACION Ayer, además, comenzaron varios cursos de natación, que se desarrollarán hasta el 23 de julio, en un primer turno, y del 2 al 20 de agosto, en un segundo turno. Además, la comarca ha programado escuelas deportivas del 2 al 14 de agosto, que se desarrollarán en los municipios de Añón, El Buste, Grises, Los Fayos, Santa Cruz, Torrellas y Trasmoz de lunes a sábado.

Por otra parte, el plazo para concursar en el certamen de fotografía de Tarazona y su Comarca está abierto y las obras podrán entregarse hasta el próximo 15 de septiembre.