El producto turístico de Los Monegros se promociona en Bilbao en la feria especializada Expovacaciones que se celebra en la capital vizcaína desde ayer y hasta mañana. La comarca participa en esta muestra dentro del expositor institucional que el Gobierno de Aragón presenta en el certamen.

Con esta iniciativa, el territorio pone el acento en el rico patrimonio natural y cultural monegrino y, especialmente, en su singular paisaje y en las rutas que ofrece su naturaleza.

Según destacan fuentes comarcales, El País Vasco es un emisor de turistas que cada año cobra más importancia en Los Monegros. En la actualidad, la comunidad vasca se encuentra entre las cuatro procedencias que más visitan la zona.

La directora del área de Turismo de la Comarca de Los Monegros, Natalia Arazo, explicó que ya han acudido en diferentes ocasiones a este certamen. Sobre estas aspecto, Arazo añadió que esta cita «permite contactar con el público final y, también, con profesionales del sector», a quienes les hacen llegar su producto turístico.