+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Capital

Comienza otra edición del programa de ocio nocturno

 

EL PERIODICOEL PERIODICO 15/10/2004

Los viernes y sábados, desde hoy al 18 de diciembre, los jóvenes turolenses podrán disfrutar de las actividades del Programa Ocio Nocturno. El sábado se presentarán las actividades en el Palacio de Exposiciones, donde habrá un circuito de karts, automodelismo, búfalos locos, tatoos de henna, un taller de pintura de camisetas, futbolín humano y gladiadores.

En el Espacio de Ocio San Nicolás y en el Centro Social del Arrabal durante estos dos meses se desarollarán talleres de aeróbic, peluquería, maquillaje, rol, cocina, de tapas y pinchos, baile de salón, tiro con arco, automodelismo, una concentración de coches tunnig, torneo de futbolín, cursos de dj´s , así como ludopiscinas, uiñote o el primer certamen de monólogos.

El objetivo de este programa, como recordó el concejal de Juventud, Luis Bo, es ofrecer un alternativa de ocio a los jóvenes entre 12 y 17 años, "para favorecer su desarrollo personal y social".

El Ayuntamiento de Teruel ha decidido continuar con estas actividades a pesar de no contar ya con las subvenciones del Plan de Drogas. Durante la anterior edición del Ocio Nocturno pasaron por talleres, cursos y actividades un total de 1.407 jóvenes, lo que supone el 20,3% de la población adolescente de Teruel. El plazo de inscripción, en la oficina de la OMIJ, se cerrará el 22 de octubre.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla