+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TARAZONA

Comienzan las obras para remodelar la plaza de España

 

EL PERIÓDICO
16/03/2019

La plaza de España de Tarazona se cerrará al tráfico mañana por la tarde por el comienzo de las obras de remodelación de esta parte del centro urbano de la ciudad, por un importe de 700.000 euros. Por este motivo se ha habilitado una zona de parquin provisional en los terrenos de la antigua fábrica Wrigley.

Esta primera actuación entró en servicio ayer a las 15.00 horas y con ella se pretende dar solución al estacionamiento de la zona, tal y como habían solicitado los vecinos. El Ayuntamiento de Tarazona lamenta las molestias que puedan ocasionar las obras, que durarán tres meses.

La remodelación de la plaza de España tiene como objetivo mejorar el espacio en que se halla y que acusa un cierto deterioro debido a su antigüedad, ya que la última modificación data de los años 50. Además, es preciso adaptarla a las exigencias actuales de accesibilidad y de facilidad de tránsito peatonal.

La idea es ganar un espacio para los viandantes prohibiendo el estacionamiento de vehículos junto al ayuntamiento y potenciar el disfrute con la contemplación de los edificios que la conforman.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.