+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CORTES DE ARAGÓN

Las Comisiones de las Cortes planificarán mañana el calendario de trabajo

La reunión de los once responsables estará encabezada por el vicepresidente primero de las Cortes, Florencio García Madrigal

 

EFE
31/01/2018

Los presidentes de las once comisiones permanentes de las Cortes de Aragón se reunirán mañana para planificar el calendario de trabajo parlamentario de los próximos meses.

De esta forma, los máximos responsables de los órganos sectoriales especializados de la Cámara mantendrán un encuentro para poner en común el esquema a seguir durante el periodo de sesiones ordinario.

La reunión de los once responsables estará encabezada por el vicepresidente primero de las Cortes, Florencio García Madrigal, informan fuentes parlamentarias en una nota de prensa.

La agenda parlamentaria de mañana servirá para avanzar en la convocatoria de las primeras reuniones de trabajo de las comisiones, ya que, al término de la reunión de presidentes, las primeras mesas ampliadas se juntarán para abordar diferentes órdenes del día.

Al término de la sesión y a las 13.00 horas, respectivamente, está previsto que celebren encuentros la de Comparecencias Ciudadanas y Derechos Humanos y la de Economía, Industria y Empleo.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.