El comité de empresa de Autobuses Urbanos de Zaragoza (Auzsa), reunido hoy en pleno ordinario, ha aprobado por unanimidad dejar en suspenso el calendario de movilizaciones previstas ante la disposición de la empresa a negociar.

Así, indica en una nota de prensa el presidente del comité de empresa, Javier Anadón, se ha desconvocado la concentración prevista para mañana por la tarde en plaza Aragón, así como la caravana de coches que se iba a realizar el próximo día 29.

También se ha suspendido la concentración prevista ante Inspección de Trabajo para el día 29, ya que ese mismo día el comité de empresa ha sido convocado por la citada Inspección de Trabajo para que los trabajadores informen de diferentes cuestiones relacionadas con la conflictividad actual.

Anadón indica en la nota que la empresa ha mostrado su disposición a negociar en las últimas reuniones mantenidas, relacionadas con el seguimiento del acuerdo para la recolocación de los afectados por el expediente de regulación de empleo.

El comité valora la actitud de la dirección, y espera que "de una vez por todas se consigan los objetivos para reconducir la situación y las relaciones laborales en el seno de la empresa".