+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CAMINO ELECTORAL

El comité de CHA vuelve a elegir a Soro como líder en las elecciones

 

José Luis Soro. -

EL PERIÓDICO
20/01/2019

El Comité Nazional de Chunta Aragonesista, máximo órgano de CHA entre asambleas, acordó ayer durante su reunión en el barrio zaragozano de Casablanca volver a elegir a José Luis Soro como candidato de la formación a la presidencia del Gobierno de Aragón para las elecciones de mayo.

Soro agradeció la confianza depositada en él y mostró su «orgullo por pertenecer a este proyecto aragonesista, socialista y feminista» que representa CHA y que en este 2019 cumplirá ya 33 años de trayectoria política «honesta y coherente con sus principios ideológicos», según informó el partido.

Además, Carmen Martínez Romances, secretaria general de CHA, destacó entre las decisiones relevantes del comité una declaración en defensa de los derechos y libertades de las mujeres. «En mayo tendremos la oportunidad de elegir entre quienes queremos un Aragón de progreso, capaz de afrontar los retos de futuro, y los que apuestan por despojarnos de todo lo conseguido hasta la fecha», expuso, para anunciar que nunca pactarán con «quienes busquen políticas de retroceso y contra las mujeres», en clara referencia a Vox. Y pidió que otros partidos tampoco lo hagan.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla