+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Competencia abrió expediente por el supuesto pacto de los precios

 

29/11/2011

La Asociación Provincial de Autoescuelas interpuso este mismo año una querella por injurias y calumnias contra el presidente de la UCA, José Ángel Oliván, por difundir los datos de un estudio que revelaba un supuesto pacto de precios en los centros de enseñanza de Zaragoza. La denuncia pública fue fruto de un trabajo de campo realizado por dicha asociación de consumidores, gracias al cual el Tribunal de Defensa de la Competencia amplió sus pesquisas y, al hallar indicios de prácticas irregulares, abrió expediente a más de cien autoescuelas de la ciudad. Finalmente, el juez archivó la querella de la asociación de autoescuelas, exculpó a la UCA y alabó de hecho su labor en la defensa de los derechos de los consumidores. Desde las autoescuelas alegaron coincidencia involuntaria de costes ante la obligada pugna comercial en el sector.

 
 
1 Comentario
01

Por Victor 8:29 - 29.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Coincidencia involuntaria es que en todas las autoescuelas te cobren exactamente lo mismo, al céntimo y encima casualmente hicieran todas la misma oferta? Menudos caraduras.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla