Entre el listado de peticiones, se encuentra también la supresión de barreras arquitectónicas para entrar al barrio y el traslado de una señal de tráfico situada en el acceso a la calle Villacampa desde la plaza de San Gregorio. En el último caso, el poste se encuentra situado demasiado próximo a un quiosco de la Once, de forma que en cuanto se juntan dos o tres personas junto a la ventanilla se impide el paso de los peatones.

Otra solicitud consiste en la modificación de la línea continua que separa los carriles de la calle Sobrarbe para que los residentes en el número 43 puedan girar para entrar al garaje sin tener que desviarse durante varias manzanas.

Se han denunciado el abandono de los edificios de las calles Villacampa 15, donde se hundió parte del tejado; Jorge Ibort números 7, 9, 13 y 15; plaza del Rosario 4; Manuel Lacruz 18; y Mariano Horno 19.

En el solar de la calle Villacampa, la valla ha sido agujereada y en cuyo interior se cuelan los indigentes. Lo mismo sucede en el número 18 de la calle Manuel Lacruz, un edificio de arquitectura típica aragonesa.