+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INMOBILIARIA

Comprar un ático es un 23% más caro en Zaragoza

 

EL PERIÓDICO
11/08/2019

Comprar un ático en Zaragoza es un 23,4% más caro de media que adquirir un piso más bajo en el mismo inmueble. Una diferencia que se acentúa incluso más en Teruel, donde la diferencia se sitúa en el 31%. Así lo refleja un estudio del portal inmobiliario Idealista.com, que sitúa el sobreprecio medio nacional en un 26%.

Según analiza el estudio, la exclusividad que motiva el encarecimiento de estas viviendas deriva de su escasez, ya que constituyen apenas el 7,8% de las residencias a la venta.

La mayor diferencia entre las últimas plantas y las intermedias se da en la ciudad de Sevilla, ya que hacerse con un ático exige pagar un sobreprecio del 56,2%. Le siguen las ciudades de Valencia (53,4%) y Granada (48,2%). Por debajo se encuentran los áticos de Soria (39,8% de sobreprecio), San Sebastián (37,8%), Huelva (37,7%) y Santa Cruz de Tenerife (37,5%).

   
1 Comentario
01

Por LIA 12:59 - 11.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esta claro que los que compran un último piso o un ático o un dúplex nos han vivido en ninguno de ellos en verano te asas y el invierno te congelas de no sé qué te sobre el dinerito y tengas todo el día el aire acondicionado que tenga calor y frío para segun la estación del año.