La presidenta de la Junta de Distrito de Casablanca, Rosa Borraz, se comprometió ayer a mejorar "con pequeños detalles" las zonas de juegos infantiles que hay situadas en la plaza de Las Nieves. La concejal socialista hizo esta promesa en el transcurso de una visita por la zona que realizó acompañada de varios miembros de la Asociación de Vecinos Olivar-Valdespartera.

Durante el paseo, los ciudadanos le solicitaron la colocación de un semáforo en la esquina de la calle Sagrada Familia con General Capaz, el acondicionamiento y apertura de Marcelino Alvarez y la mejora del alumbrado público actual. "Aunque los problemas de tráfico e iluminación habrá que tramitarlos a través de la junta, hay cuestiones como la del acondicionamiento de los juegos infantiles que si pueden abordarse y que de hecho me encargaré de que se solucionen", dijo Borraz.

La presidenta del colectivo, Ana Anta, se mostró satisfecha con la visita y el "talante" de la concejala, aunque recordó que queda mucho por hacer, sobre todo, en tráfico.