El cementerio de Torrero de Zaragoza acogerá hoy un concierto coral abierto a toda la ciudadanía para conmemorar el día del padre. La Escolanía San Antonio de Padua ofrecerá una actuación con su repertorio de canto coral a las 12.00 horas en la Capilla Yarza, ubicada junto a la entrada a la parte antigua del cementerio de Torrero. La entrada al acto, será libre.

Especialistas en Endometriosis procedentes de Zaragoza, Madrid y Barcelona participaron ayer en una jornada en la que se tratará de visibilizar y conocer los trastornos asociados a esta dolencia que sufren en España unos dos millones de mujeres en edad fértil. La Asociación de Afectadas de Endometriosis de Zaragoza (Adaez) pretende difundir que la endometriosis es una enfermedad crónica.

El Galacho de Juslibol celebra hoy la llegada de la primavera con visitas guiadas de 10.30 a 13.30 dirigidas a todo el público en las que educadores ambientales mostrarán los cambios que se producen en este espacio natural, ubicado a las puertas de Zaragoza. Esta estación es idónea para visitarlo, ya que comienzan a asomar las primeras hojas en los árboles y muchas aves que pasan el verano en Zaragoza.