La Sociedad Fotográfica Turolense ha organizado el I Torneo Fotográfico "Teruel Ciudad del Amor" que premiará con 1.100 euros a las mejores fotos de las recreación de "Las Bodas de Isabel de Segura" que se celebra del 20 al 23 de febrero.

El tema del torneo es "expresiones y emociones", y la organización busca que los protagonistas sean personajes secundarios de la recreación.

Las obras podrán entregarse por correo electrónico a la Sociedad Fotográfica hasta el próximo 7 de marzo y las cuatro mejores recibirán premios gracias a las colaboraciones del Ayuntamiento de Teruel, la Diputación Provincial, la Comarca Comunidad de Teruel y la Fundación Bodas de Isabel.

La votación se realizará vía web en www.sfturolense.com, del 17 al 31 de marzo, y finalizado este periodo, el jurado, formado por un representante de la Sociedad Fotográfica Turolense, uno de cada entidad patrocinadora y un experto en fotografía, elegirá entre las 10 imágenes más votadas y otras 10 seleccionadas por este organismo a los ganadores del torneo.

Hay cuatro premios con dotación económica y diploma y tres accésit que recibirán accesorios fotográficos o elementos medievales.

El primer premio, de 500 euros, está patrocinado por el Ayuntamiento de Teruel; el segundo, de 300 euros, por la Diputación Provincial; el tercero, de 200 euros, por la Comarca Comunidad de Teruel y el cuarto, de 100 euros, por la Fundación Bodas de Isabel.