La Sección Primera de la Audiencia de Zaragoza ha condenado a Samir Mohamed T. A. a una pena de siete años de cárcel como autor de un delito de agresión sexual. La sentencia considera probado que el acusado violó a una mujer en Zaragoza en octubre del año 2001. Los hechos ocurrieron en el barrio zaragozano de Las Fuentes, en el domicilio de Samir Mohamed, de nacionalidad marroquí.

El tribunal recoge en su fallo que, contra la tesis mantenida por la defensa, las relaciones sexuales mantenidas entre el acusado y la víctima "no fueron mutuamente consentidas", sino que se realizaron "absolutamente contra la voluntad de la mujer".

La víctima abortó voluntariamente dos meses después de la agresión sexual. La abogada de la mujer, la letrada zaragozana Ana María Gil, mantuvo durante la vista oral, mantenida el pasado 20 de abril, que la víctima comunicó lo sucedido a su marido y que éste, a diferencia de la tesis mantenida por la defensa, la apoyó en todo momento, la ayudó a tomar decisiones y la acompañó al hospital.

Durante la celebración del juicio, el ministerio público solicitó una condena de 9 años de cárcel.

El acto de la vista oral, que fue a puerta cerrada, estuvo marcado por los incidentes protagonizados por el acusado, al que el tribunal tuvo que recriminar su actitud en varias ocasiones.