+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Monzón

Condenan a un criadero por la muerte de un perro enfermo

 

EL PERIÓDICO
20/12/2014

El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Fraga ha condenado a un criadero de la localidad de Monzón por la muerte de un perro pichón maltés que fue adquirido las pasadas navidades como mascota y que llegó enfermo a la casa de su nueva propietaria.

Según informó la Asociación Nacional para la Defensa Animal (ANDA), la mascota fue entregada a los compradores sin llegar a la edad mínima de vacunación y enfermo de hepatitis. Finalmente, murió a pesar de ser hospitalizado de urgencia en una clínica veterinaria. La organización añade que el informe veterinario aportado a la causa establece que la mascota no tenía más de dos meses en el momento de su muerte, por lo que "el perro no había nacido o tenía, como mucho, días" en el momento de suministrarle la primera vacuna.

La sentencia condena al criadero de Monzón a indemnizar al comprador de la mascota con la devolución del dinero de la compra así como los gastos.

 
 
1 Comentario
01

Por Juanito 18:09 - 22.12.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sobretodo la raza PICHON maltes!!!

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla