La Policía Local de Zaragoza detuvo a un hombre de 41 años en la pasada madrugada, en el barrio de Delicias, tras provocar un accidente cuando conducía bajo los efectos del alcohol y sin carnet. Inicialmente, según fuentes policiales, se negó a entregar la documentación a los agentes.

El turismo que conducía el arrestado, identificado como I. P., tuvo el siniestro después de que no respetara el semáforo para vehículos. Chocó contra el turismo conducido por M.E. El suceso ocurrió a las 2.55 horas en el cruce de la calle Duquesa de Villahermosa con el paseo de Calanda. El conductor del segundo automóvil y los dos acompañantes resultaron lesionados de carácter leve, siendo trasladados a centros sanitarios.

Al detenido se le considera autor de tres presuntos delitos contra la seguridad vial: conducción careciendo de permiso de conducción, conducción bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y negativa al sometimiento a las pruebas de etilometria. Quedó en libertad a la espera de pasar a disposición judicial.

OTRA DETENCIÓN / Por otro lado, la Policía Local arrestó a una mujer por conducir bajo los efectos del alcohol en el Camino de las Torres.

A. M. T. V., de 49 años de edad, fue dada el alto a las 23.50 horas de este viernes por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida. Tras ser citada para juicio rápido, fue puesta en libertad. El vehículo quedó a disposición judicial.