Un conductor ebrio empotró este sábado su vehículo en la sede del Partido Popular de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), tras perder el control del turismo en el que iba al volante. No resultó herido ni él, ni el otro ocupante del coche, si bien fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 02.00 horas en la intersección del paseo del Muro con la calle San Jorge de esta localidad de la comarca de las Cinco Villas. Fue una patrulla de la Policía Local de Ejea que estaba en las proximidades la primera en trasladarse hasta el lugar ante el estruendo provocado por la colisión.

En un primer momento llegaron a barajar algún tipo de ataque contra la formación política, aunque rápidamente lo descartaron al ver que el conductor, de 26 años y vecino de Ejea, había perdido el control de su vehículo tras dar positivo en alcohol y drogas.

Los daños ocasionados son importantes, según fuentes policiales, puesto que el coche no solo ha arrancado la puerta y parte de la fachada de esta sede, sino que atravesó este local e incurrió en otro contiguo. Esto hace pensar que el ahora arrestado iba a gran velocidad.