El conductor de un turismo ha fallecido esta mañana en un accidente cuando su vehículo ha colisionado frontalmente con un camión en la N-230, en el término oscense de Benabarre.

El siniestro se ha registrado a las 8.30 horas, según fuentes de la Diputación de Huesca, cuyo servicio de bomberos (Speis) se ha desplazado al lugar del choque para realizar labores de rescate.

La Guardia Civil de Tráfico ha regulado la circulación, que se ha visto afectada dado que la calzada ha quedado cubierta de piezas de los dos vehículos que se han desprendido por la violencia del impacto.

Se trata de la cuarta víctima mortal en accidente de tráfico en Aragón desde que empezó el año.

Otras tres víctimas mortales en el 2021

El pasado 13 de enero, sobre las 14.00 horas, se salió de la carretera un turismo en la autovía A-23, en el término de Almudévar y falleció el conductor y único ocupante, un varón de 56 años vecino de Madrid.

El 11 de febrero, un hombre falleció en una salida de vía en una carretera comarcal de Borja y su hijo, de tan solo 8 años, resultó herido grave y fue trasladado al hospital Infantil, en Zaragoza.

Finalmente, ayer mismo, en Zaragoza, una mujer de 87 años murió tras ser arrolladla por un camión en un paso de peatones de la calle Arzobispo Morcillo, esquina con el pase de Renovales, muy cerca del parque Grande. La causa de este siniestro es objeto de una investigación y se ha solicitado la colaboración de testigos, según informa la Policía Local.