La conductora de un turismo perdió la vida ayer cuando su vehículo se salió de la vía y cayó posteriormente por un terraplén de seis metros de desnivel en la carretera A-1210, que comunica San Jorge con Sariñena. El coche sufrió grandes daños.

El accidente se produjo a las 18.45 horas, en el kilómetro 0,5 de la citada vía, que a trechos discurre paralela a la vía del tren. Al lugar del siniestro se desplazaron de inmediato los equipos de emergencia, pero el responsable médico solo pudo certificar el fallecimiento de la mujer, de 28 años, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico. Se ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del suceso.

Por otro lado, una peatón resultó herida al ser atropellada a primeras horas de la tarde de ayer por un turismo cuando atravesaba la calzada por un paso de cebra en la calle del Obispo Pintado, en Huesca.

Según informó el ayuntamiento de la capital oscense, la mujer, de unos 30 años, fue arrollada por un vehículo cuyo conductor, que circulaba con su esposa, dio negativo en las pruebas de alcoholemia.

La mujer herida fue trasladada inmediatamente al hospital de San Jorge de la capital altoaragonesa para ser atendida de las lesiones sufridas.