La IV edición del Congreso Web, que se celebrará en Zaragoza desde el 9 al 11 de mayo, reunirá a más de 1.200 profesionales de marketing digital.

Xavier Colomés, Víctor Puig, Ricardo Tayar, Tristán Elósegui o Ricardo Lop son algunos de los veinte ponentes que formarán parte del elenco de profesionales elegido para esta cuarta edición, ha informado la organización del evento en una nota de prensa.

"Una @policía revolucionaria" será una de las ponencias estrella que estará a cargo del coordinador de las redes sociales de la Policía Nacional, Carlos Fernández.

La pasada edición del Congreso Web fue "trending topic" nacional durante los días del evento y alcanzó 37.000.000 impresiones del "hashtag" para dicho acontecimiento.

Pedro Orihuela, uno de los fundadores, ha destacado que este foro está considerado uno de los "mejores" eventos de marketing digital en Europa y que son "muy valoradas" las diez horas de networking y beerworking que se llevan a cabo a lo largo del mismo porque gracias a ella se crean un "gran número de oportunidades laborales y de negocio".

Para este congreso, al que llegan profesionales de Islandia, Latinoamérica, Italia, Francia, Portugal y Andorra, entre otros lugares, se ha decidido abrir una ventana audiovisual internacional, que retransmitirá en directo vía streaming y estará accesible durante todo un año.

En sus tres ediciones anteriores han pasado por el Congreso Web más de 3.000 profesionales del marketing y ha generado un impacto económico de más de medio millón de euros, según apuntan desde la organización.