La consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, anunció ayer que el próximo 22 de enero viajará a Madrid para reunirse con la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio. Gastón indicó que durante el encuentro en la sede del ministerio trasladará los resultados de las políticas activas de empleo desarrolladas en la comunidad, así como las actuaciones prioritarias que la DGA considera necesario poner en marcha en esta materia.

Este no seráel único encuentro que Gastón mantendrá con una ministra en los próximos días. De hecho, el lunes la consejera acompañará a la ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, durante la visita que realizará a la planta de Opel en Figueruelas.

La ministra aprovechará para mantener un encuentro con la Mesa de la Automoción y otro con los gestores del proyecto Mobility City. En estas reuniones, los principales representantes del sector del automóvil informarán de las iniciativas que se están realizando en Aragón en este ámbito y los retos que tienen por delante. «Le trasladaremos la experiencia de la Mesa de la Autmoción», dijo Gastón.