+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Consejo Escolar aprueba el comienzo de curso el 11 de septiembre

 

28/03/2013

A expensas de que el departamento de Educación adopte la postura definitiva, todo apunta a que el próximo curso comenzará el 11 de septiembre en Infantil y Primaria y acabará el 20 de junio. El pasado martes, el Consejo Escolar también dio su visto bueno a que Secundaria empiece el 16 de septiembre y concluya el 25 de junio, mientras que Bachillerato y grado Medio de FP comenzarán el 19 de septiembre. Grado superior terminará una semana antes.

   
1 Comentario
01

Por Profe 19:46 - 28.03.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Me gustaría que los "ilumninados" que hacen el calendario escolar nos acompañaran la segunda semana de Junio a las clases con el alumnado. Es insufrible, no me explico como los sindicatos y las AMPAS no protestan, los unos por las condiciones laborales, los otros por el sufrimiento de sus hijos... (aunque a muchos les da igual pues es más importante la guarderia que lo que aprenden en esas mañanas).Así que otro año más tortura en las aulas...por que no se regula eliminando fiestas que se dan a lo largo del curso.Ah! y para los que nos tienen enfilados a los profes, trabajamos hasta el último día de mes, incluso sin niños.