El Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Zaragoza valora positivamente la enorme participación obtenida en los procesos de votación de Vistalegre II, con 155.190 votos emitidos, un 55 % total del censo activo de Podemos en todo el Estado.

Desde este Consejo Ciudadano se considera este nuevo récord de participación como un espaldarazo a la forma de hacer política de Podemos, informan fuentes de la organización en una nota de prensa.

"Un Podemos fuerte, unido y empujado por semejante marea democrática reforzará, de esta manera, sus posibilidades de tumbar las políticas de austeridad y recorte de los derechos sociales y laborales impulsadas por los viejos partidos del Régimen del 78", subraya Podemos Zaragoza.

El Consejo Ciudadano de Podemos Zaragoza da la enhorabuena a todos los equipos participantes en Vistalegre II por la alta calidad de los debates políticos y la unidad reflejada en todas las intervenciones en Vistalegre II.

Según dichas fuentes, tras la segunda Asamblea Ciudadana de Podemos, la formación sale reforzada como proyecto para resolver los problemas de la ciudadanía como el paro, la corrupción o los recortes en derechos.

El Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Zaragoza anuncia que continuará trabajando para hacer de Zaragoza una ciudad "más social, justa y democrática, ayudando a la creación de empleo digno y de calidad, con unos barrios vivos y sin deudas, para desterrar definitivamente las nefastas políticas encarnadas por PP y PSOE".