+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CALATAYUD // INICIATIVA

El consistorio crea la escuela de igualdad con 4.320 euros

 

EL PERIÓDICO
26/01/2019

El Ayuntamiento de Calatayud ha puesto en marcha un nuevo programa para sensibilizar y concienciar en la igualdad de género y la desigualdad de los colectivos más desfavorecidos. Con ese propósito, el área de Bienestar Social ha creado la Escuela Municipal de Igualdad. Bajo este proyecto se realizarán campañas de sensibilización y prevención, de cualquier forma de violencia contra las mujeres y se elaborarán materiales para ofrecer información en materia de violencia.

La Escuela Municipal de Igualdad contará con programas de formación continua dedicados a profesionales del ámbito local, en materia de igualdad entre mujeres y hombres y en las formas de violencia contra la mujer. Todos estos aspectos se trabajarán en coordinación con los agentes sociales.

El concejal de Bienestar Social, José Antonio Sanmiguel, explicó que esta escuela «permitirá trabajar en diferentes aspectos y con distintos colectivos con el fin último de acabar con la violencia de género». El consistorio bilbilitano destina a este proyecto 4.320 euros, procedentes de los fondos estatales y propios.

La Diputación de Zaragoza invita a recorrer el entorno de Veruela por doce caminos con historia

La institución ha editado un folleto con rutas para disfrutar de los paisajes de la zona en familia, a pie o en bicicleta...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla