+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Teruel

El consistorio pide a la DGA un convenio para hacer el conservatorio

 

EFE
08/01/2014

El pleno del Ayuntamiento de Teruel aprobó ayer por unanimidad una propuesta de resolución en la que solicita al Gobierno de Aragón la firma de un convenio para financiar el proyecto de adaptación del antiguo asilo como conservatorio y centro social. Los grupos con representación en el Ayuntamiento mostraron así su apoyo a este proyecto, después de las reclamaciones de los vecinos de San Julián para poner en marcha esta obra muy demandada y que se ha dilatado en el tiempo. En la actualidad hay disponibles para realizar la obra 2,7 millones de euros, un tercio del coste total.

Los partidos --tras esta propuesta formulada por IU y también el PP-- coincidieron en la necesidad de contar con financiación externa del proyecto para completar el presupuesto, puesto que el ayuntamiento no puede endeudarse, según recoge el plan de saneamiento.

Por otro lado, el PSOE presentó en el pleno otra propuesta sobre la revisión de los valores catastrales de inmuebles urbanos en la ciudad de Teruel para el 2014. Los socialistas denuncian que la revisión catastral implicará incrementar el IBI en un 25% en tres años y reclamaron que se modifique la norma.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla