El Ayuntamiento de Calatayud sacará a la venta mediante concurso público doce parcelas industriales en el polígono de Mediavega con un precio de 40 euros el metro cuadrado, tras haber efectuado una reducción de 15 euros respecto al precio inicial con el fin de facilitar la enajenación.

Estos terrenos se encuentran en la fase I y la fase II del polígono y tienen superficies diferentes que van desde los 1.000 metros cuadrados hasta los 250. De ahí, que los interesados puedan adquirir parcelas que cuestan entre 12.000 y 40.000 euros.

Con esta medida, el consistorio da cumplimiento al plan de enajenaciones de 2014 y pretende impulsar la implantación de empresas nuevas o la expansión de los negocios ya existentes. En este punto, y cumpliendo con el Plan General de Ordenación Urbana, está previsto que se pueda construir naves industriales con una altura máxima de dos plantas y doce metros.

Los interesados en adquirir estas superficies podrán consultar el expediente administrativo en la secretaría del ayuntamiento en horario de 10.00 a 14 .00 horas. Las bases de este concurso se encuentran publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.