+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

URBANISMO

El consistorio se reunirá el martes con los comerciantes de Don Jaime

 

EL PERIÓDICO
29/01/2014

El Ayuntamiento de Zaragoza trasladará a vecinos y comerciantes de la calle Don Jaime I las distintas propuestas que baraja para reactivar el comercio en esta zona. Y lo hará el próximo martes. Así lo aseguraron desde la Asociación de Comerciantes entorno Don Jaime porque el consistorio no anuncia fechas concretas.

El encuentro tiene como objetivo analizar la propuesta de la peatonalización --que ya ha rechazado la entidad de comerciantes--, según informó ayer la responsable del área, Lola Ranera. El consistorio insiste en que con la peatonalización se generará más actividad económica. Lo que está claro es "que hay que tener un consenso vecinal", matizó Ranera. Si no se diera, "se pensará en otros proyectos" para que el sector entienda que "es una oportunidad para el comercio".

Una vez sondeado este sector, el ayuntamiento convocará reuniones con los vecinos del Arrabal, por las afecciones de movilidad que causaría la peatonalización, y con otras asociaciones del Casco Histórico de Zaragoza.

Temas relacionados
 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla