+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RELACIONES INTERNACIONALES

El Consulado móvil de Colombia visita Zaragoza los días 7 y 8 de febrero

Entre los trámites que se podrán realizar en los diferentes espacios habilitados para estas jornadas, se encuentran los pasaportes, las cédulas de ciudadanía, los registros civiles, los actos notariales, las apostillas, supervivencias, el registro consular y las salidas de menor

 

EFE
22/01/2018

La unidad móvil del Consulado General de Colombia en Barcelona visitará Zaragoza los días 7 y 8 de febrero para que los connacionales residentes en esta ciudad lleven a cabo diferentes trámites y eviten el desplazamiento y los costos que suponen el traslado hasta la ciudad condal.

Entre los trámites que se podrán realizar en los diferentes espacios habilitados para estas jornadas, se encuentran los pasaportes, las cédulas de ciudadanía, los registros civiles, los actos notariales, las apostillas, supervivencias, el registro consular y las salidas de menor, según han informado desde la administración.

Además, en nota de prensa han anunciado que los interesados podrán formalizar la inscripción electoral para las próximas elecciones de 2018.

Las jornadas tendrán lugar en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Púnter en horario de 11.30 a 19 horas el día 7 de febrero y de 09.30 a 17.30 horas el día 8.

Según han detallado, la atención para todos los trámites se realizará con turnos según la hora de llegada de cada ciudadano, por lo que no es necesario solicitar cita previa a través de la página consular.

Asimismo, han recordado que los interesados deberán llevar la cédula de ciudadanía vigente y consultar los requisitos, tarifas e información relativa a cada trámite en la página web del Consulado.

Esta unidad móvil se trasladará a Lérida y Gerona entre los días 9 y 11 de febrero.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.