El contagio de una funcionaria de coronavirus ha obligado a cerrar la sede de la Subdelegación del Gobierno de España en Teruel este viernes, 17 de julio, y el próximo lunes, día 20, para proceder a la desinfección de las instalaciones.

Esta persona ha dado positivo este jueves. Trabaja en un despacho, sin estar de cara al público. Las dos personas que comparten espacio con ella han sido sometidas también a una prueba PCR, así como tres conserjes del edificio con los que ha mantenido contacto. Todos ellos se encuentran confinados y sin síntomas.

Desde la Delegación del Gobierno en Aragón han explicado a Europa Press que una vez conocido este positivo se han puesto en marcha los protocolos previstos en estos casos.

Además, todas las citas que estaban asignadas para este viernes y lunes se han reprogramado o se han atendido vía telemática ya que todos los empleados están teletrabajando. Está previsto que este martes la sede de la Subdelegación reabra sus puertas y reanude su actividad con normalidad.