El proyecto Te Cuento en la cocina llegó hace unos días a Zaragoza de la mano de Carrefour y Ferran Adrià. Esta iniciativa, creada por el citado chef y por Disney, arranca su tercer año, en una gira amparada por la cadena de supermercado y que recorrerá toda España. Con esta idea se busca incidir en la necesidad de que los niños desarrollen unos hábitos de vida saludables.

Además de esta masterclass, que protagonizó Ferrán Adriá, Carrefour desarrolla otras actividades en relación al proyecto, como la Caravana de la salud, en la que a través de diferentes talleres, impartidos por nutricionistas y basados en las recetas del chef. Este particular convoy de la salud estará en la ciudad del 22 al 24 de mayo, en el centro comercial Carrefour Augusta.

El proyecto cuenta además con el apoyo de Carmen Gómez, jefa de la Unidad de Nutrición del Hospital de La Paz, que avisa de los problemas que existen con los niños. Su mensaje no puede ser más claro: «No cuidar la alimentación hoy va a tener consecuencias en el futuro y puede provocar desequilibrios».