Los vecinos y usuarios del parque Vadorrey que hace una semana denunciaban el abandono de unos montones de tierra blanca para nivelar caminos en la zona verde por parte de los técnicos que acudieron allí para adecentar las instalaciones, han visto como sus denuncias han sido escuchadas pero, de nuevo, no atendidas de manera correcta por el consistorio.

El pasado viernes, una brigada con maquinaria adecuada se personó en el parque --situado entre la calle Jesús Burriel y el paseo de la Ribera, junto al antiguo campo de fútbol del barrio-- para extender la tierra y retirar las vallas que permanecían allí desde antes de las fiestas del Pilar. Pero de nuevo, han cantado victoria antes de tiempo. Al margen de haber esparcido la tierra, "se han marchado sin terminar de acondicionar los caminos, ni aplicar tratamiento alguno a los parterres, a los bordillos, al arbolado, a los juegos infantiles, ni tan siquiera han tenido el mínimo contacto para informarnos", criticó Pablo Polo, secretario de la Asociación de Vecinos Vadorrey. De hecho, no saben "si lo dan por terminado o si piensan volver", explicó Polo. También recordaron la "penosa situación" de los juegos infantiles, ya que es uno de los enclaves más utilizados por las familias del barrio.

Por el momento, todo sigue igual aunque parecía que las reformas que "pedía a gritos" el parque iban a llegar después de 15 años.