Vertebración del Territorio, Ciudadanía y Desarrollo Rural centrarán hoy la segunda jornada de comparecencias presupuestarias en las Cortes de Aragón que se celebrarán en tres sesiones.

La Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública volverá a repetir el esquema de trabajo, con sesiones a las 10:00, las 12:30 y las 16:30 horas, para que los grupos parlamentarios conozcan el detalle del proyecto de ley de presupuestos en estas tres competencias, informa la Cámara autonómica en una nota de prensa.

De esta forma, los diputados autonómicos atenderán en primer lugar las informaciones facilitadas por José Luis Soro, en lo concerniente a su Departamento, para después, todavía en sesión matinal, conocer el detalle relacionado con los Servicios Sociales que ofrezca la titular del ramo, María Victoria Broto.

En sesión vespertina, Joaquín Olona desgranará ante los miembros de la Comisión el contenido de las cuentas en relación al sector agroalimentario.

La ordenación del debate volverá a respetar los mismos tiempos que tuvieron ayer en la primera jornada los responsables de Hacienda, Educación y Economía y los diputados para sus valoraciones. De esta forma, Soro, Broto y Olona contarán con veinte minutos en primer lugar, para dar paso después a los diez minutos para cada grupo.

Después, los responsables de Departamento cerrarán el debate con diez minutos para la respuesta.