La presencia de nieve y hielo en la calzada mantiene cortados al tráfico tres tramos de carreteras aragonesas, dos en la provincia de Teruel y uno en la de Huesca, y en total son 17 las incidencias registradas en las vías aragonesas como consecuencia del temporal de frío de los últimos días.

En Huesca está cortada la A-135 en Broto, en el acceso al Parque Nacional de Ordesa, y también el límite de esta provincia con Francia a través del puerto de Somport es intransitable para todo tipo de vehículos en la parte francesa.

En Teruel están cortadas la A-2522 a la altura de Alcotas y la TE-V-6001 en Torrijas, según informa la Dirección General de Tráfico en su página web.

Además es necesario circular con cadenas o neumáticos de invierno en cuatro tramos de la red viaria turolense: en Fonfría, en la A-2514, en la A-2705, en Alcalá de la Selva y en esta misma vía en Valdelinares, y en la A-2520 a la altura de Camarena de la Sierra. En estos tramos está prohibida la circulación de vehículos pesados.

Y existe nivel amarillo en otros ocho tramos turolenses, en los que está prohibida la circulación de camines y articulados, a la altura de Los Cerezos, El Pobo, Rubielos de Mora, Mirambel, Ejulve, Escorihuela, Noguera y Villafranca del Campo.

Además en la N-211, en Gargallo, existe nivel verde y la circulación está condicionada por la nieve y es necesario transitar con precaución.