Los dos hombres ingresados en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza heridos en el accidente de tráfico ocurrido el viernes pasado al chocar una furgoneta contra un tractor en la carretera A-230, en el término municipal zaragozano de Caspe, continúan en estado muy grave.

Fuentes del hospital han informado a Europa Press de que el varón de 49 años, que responde a las iniciales A.A., sigue muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Servicio de Traumatología de este centro, mientras que el joven de 19 años que está en la UCI Polivalente del mismo hospital también se encuentra muy grave.

Otros dos heridos fueron ingresados en un primer momento en el Hospital de Alcañiz y desde allí trasladados al Hospital MAZ en Zaragoza, donde fueron tratados y permanecen ingresados, según han explicado desde este centro a Europa Press.

Además de estos cuatro heridos, tres varones más fallecieron a causa de la colisión y un cuarto este domingo en el Hospital Miguel Servet, donde se encontraba ingresado desde el viernes en estado muy grave.

Todos ellos eran pakistaníes que se dirigían a trabajar en una furgoneta, cuando colisionó frontalmente contra un tractor de gran tamaño, a las 8.20 horas del viernes, en las inmediaciones del puente que cruza sobre el embalse de Mequinenza. La furgoneta circulaba en sentido Bujaraloz y el tractor iba hacia Caspe.

Varias de estas personas quedaron atrapadas en el interior de la furgoneta y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que acudieron desde el parque de Caspe, y por los bomberos de la Diputación de Teruel, que prestaron apoyo desde el parque de Alcañiz. El conductor del tractor agrícola resultó ileso, pero sufrió un ataque de ansiedad.