En la provincia de Teruel 15 abonados de distintos municipios continúan sin suministro eléctrico debido a los efectos de la borrasca Gloria, que ha mantenido trabajando en las labores de emergencia a 722 personas.

En la provincia de Zaragoza ya no quedan clientes afectados por falta de suministro eléctrico y han finalizado los trabajos de limpieza de carreteras, mientras que en la de Teruel también han concluido estas labores aunque el servicio de carreteras de la Diputación Provincial seguirá trabajando este lunes para abrir la vía secundaria en el acceso a Fortanete a Valdelinares, han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

Al servicio de carreteras del Ejecutivo autonómico le queda algún punto por limpiar, como el puerto de Fonfría, en los que trabajarán desde mañana.

Algunas masías permanecen todavía aisladas, pero no existen situaciones de emergencia y se trabaja junto con la Guardia Civil para determinar su número y saber también a cuantas se han atendido.

Este domingo se ha abierto el acceso al barrio de El Colladico en Loscos y las personas que se encontraban en el mismo estaban en buen estado y ya han podido salir con sus vehículos.

En cuanto a la telefonía 32 localidades en Teruel y 15 en Zaragoza continúan con problemas.