+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CENTROS RESIDENCIALES

Convenio entre Montpellier y Ballesol

Las entidades acuerdan un acceso preferente y bonificado a sus servicios

 

Mª Angeles Galdón y Alfredo Pérez, ayer durante la firma. - Foto: SERVICIO ESPECIAL

EL PERIÓDICO
24/07/2015

La clínica Montpellier de Zaragoza y el Grupo Ballesol han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades acuerdan un acceso preferente y bonificado a sus respectivas carteras de servicios, según informó ayer el centro sanitario en un comunicado.

De este modo, los pacientes de los centros residenciales de Ballesol en Zaragoza --Mariana Pineda, Puerta del Carmen y Salvador Allende--, su personal en activo y sus familiares en primer grado de consanguinidad podrán hacer uso de los servicios con importantes descuentos a los servicios ambulatorios, de hospitalización y servicios especiales de la clínica.

El acuerdo fue ratificado por el director médico de la Montpellier, Alfredo Pérez, y la directora de Ballesol Salvador Allende, María Angeles Galdón.

Entre las áreas a las que tendrá preferencia de acceso destacan los servicios especiales de reproducción asistida, seguimiento de embarazo y atención al parto, todos ellos enfocados al personal en activo y familiares, así como la atención en urgencias, consultas de alta resolución, pruebas diagnósticas y coordinación médica continuada para los pacientes de Ballesol, personal y familiares.

Según precisaron en el comunicado con motivo de esta colaboración, otro aspecto a destacar en el futuro "inmediato" es el desarrollo conjunto de una consulta de geriatría en Montpellier.

¡Ya a la venta por 15,00 €!

Labordeta, todos sus artículos en El Periódico de Aragón.

Consíguelo en tu punto de venta o en nuestra tienda OnLine

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla